INSTELAIN DEPORTES


¡JORNADA DE FINALES!
El pasado 3 de octubre, en la Institución Educativa La Inmaculada sede principal se realizó la final del campeonato de micro-fútbol, en las categorías junior y juvenil femenina y masculina.
La final para la categoría junior femenina fue disputada entre el grado 6°3 de la jornada de la tarde y el grado 8°1 de la jornada de la mañana. En este, se quedaron con la victoria las niñas de 6°3 con un gol a favor. Mientras que en la juvenil femenina se enfrentaron los grupos de 8°2 y 9°3, saliendo vencedoras las jóvenes de 9°3.


Por su parte, en el microfútbol masculino, en la categoría junior los niños de 6° de la jornada de la tarde se llevaron el triunfo al jugar con los chicos de 8°1. Y finalmente, luego de un emocionante partido, los profesores ganaron la final con el equipo de noveno dos.

¡ALGUNAS FOTOS!

Equipos de microfútbol que llegaron a la final.
  

Trofeos y medallas.
Partido 6°3 Vs 8°1 FEMENINO JUNIOR

Partido 6° Vs 8°1 MASCULINO JUNIOR

Partido 8°2 Vs 9°3 FEMENINO JUVENIL

Partido Profesores Vs 9°2 MASCULINO JUVENIL


¡GOLEADORES!

También se le dio un reconocimiento a los jóvenes que gracias a su esfuerzo y entrega constante en cada partido jugado, lograron sobresalir entre sus equipos y con sus goles maravillaron y emocionaron a todos los asistentes.
Los títulos de goleadores en las categorías juveniles masculina y femenina, se quedaron este año en el grado 10°. Convirtiéndose en la nueva sensación futbolistíca José Fernando Petro Martínez con 33 anotaciones, logró medalla de goleador y se llevo el mérito.
Por su parte, Karina Martínez Urzola es la estrella del microfútbol femenino, al haber registrado 34 goles a lo largo del campeonato.
 


José Fernando Petro Martínez, GOLEADOR.


Karina Martínez Urzola, GOLEADORA.