jueves, 3 de septiembre de 2009

SÍMBOLOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN


HIMNO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA
 
 

Con orgullo yo soy estudiante
Otro ambiente yo quiero alcanzar,
Levantar mi cerebro pensante,
En mis clases yo voy a triunfar.

Ganas tengo de ser el primero
Inspirado y mejor pensador
Ofreciendo a mis padres que quiero

Lo que aprendí con esmero y amor.

A mis maestros yo tuve confianza

Igualmente al ilustre rector
Nuestro triunfo colmo la esperanza
Mas sublime que todo esplendor.

Agradecido me siento señores
Con lo mucho que ustedes me hicieron
Una imagen aquí me pulieron
Lo recuerdo con grandes amores.


Al igual que a los seis fundadores
Del colegio yo quiero expresar

A Dios pido los colme de honores (bis)
     
AUTOR DE LETRA: Doctor Ladislao Márquez Montiel.
AUTOR DE LA MÚSICA: Maestro Secundino Hernández. 



ESCUDO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA

 






 
BANDERAS

   
En esta imagen, se pueden apreciar las banderas de la República de Colombia, del departamento de Córdoba, del municipio de Ayapel y la de nuestra Institución Educativa. Asimismo, también aparece el escudo de nuestro colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario